LA BISUTERIA DE VANE

HOLA! BIENVENIDOS A MI BLOG,AL ESPACIO DONDE AMPLIO MIS SUEÑOS EXPONIENDO TODAS ESTAS MONERIAS QUE POCO A POCO VOY ELABORANDO DE FORMA ARTESANAL,CON MIS MANOS,ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS. DESDE PEQUEÑA EMPEZE HACIENDO PULSERITAS Y HOY EN DIA HAY MUCHAS MAS POSIBILIDADES COMO EL MUNDO DE LAS ARCILLAS POLYMERICAS,QUE AUNQUE ME CODEO CON EL FIMO ES POCO LO QUE SE ESPERO IR APRENDIENDO COSAS PARA QUE LAS DISFRUTEIS EN MI BLOG,ESPERO VUESTROS COMENTARIOS QUE LEERE CON MUCHO CARIÑO Y ATENCION,BIKIÑOS!!





















sábado, 22 de enero de 2011

HOLA CHICAS ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE?ME DIERON UN PREMIO Y PARA COLOCARLO Y PONER A QUIEN SE LO DOY YO NECESITO PONER LOS ENLACES DE SUS BLOGS PERO NO TENGO IDEA COMO SE HACE..........SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DECIR,GRACIAS A TODOS

5 comentarios:

  1. Yo pongo el nombre del blog y luego el link completo, de este modo , cuando se pincha (el link) ya accedes al blog. No se si me he explicado. Besos

    ResponderEliminar
  2. En la entrada, escribes el nombre que quieres enlazar.(por ejemplo eljoyerodelolita). Una vez escrito lo seleccionas con el ratón. Le das a "enlazar" en el menú donde añades imágenes, cambias tamaño de letra etc...) y se te abre una ventana donde pones la dirección web a la que quieres enlazar lo seleccionado (por ejemplo www.eljoyerodelolita.com). Se te cambiará de color, y cuando le hagas click, te en lazara con la web.
    Espero que te sirviera de ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. 1. guarda la imágen
    2.copia y corta la dirección de la barra del buscador que hay encima del blog que quieras poner.
    3.en blogger vete a diseño y añade un gadget en la barra lateral .(yo añado una imágen)
    4.escribe arriba lo que quieras, en la dirección ,pega la que tenías cortada y añade la imágen que habías guardado.
    5.guarda

    ResponderEliminar
  4. HOLA WUAPA,
    gracias por tu comentARIO, las bisagras y cierres simplemente los desmonto, antes de pintar, te sigo...besos y buen finde.

    ResponderEliminar